Aceite Esencial ROSA MIX

$11.800

Aceite Esencial ROSA MIX

$11.800
-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

Desde tiempos inmemoriales, la rosa ha sido valorada como símbolo de belleza, amor y renovación. Su delicado aroma es un regalo de la naturaleza que ha sido apreciado durante siglos y sigue siendo utilizado en la actualidad para mejorar la imagen, la salud y el bienestar de las personas. 

El aceite esencial de Rosa Damascena tiene un efecto antidepresivo y afrodisiaco. Al ser aplicado en difusor de aromas crea un ambiente dulce y floral que promueve la relajación. Además, es un aceite muy cotizado en la elaboración de productos cosméticos por sus beneficios para la piel.

Rosa Mix (10 y 30ml) es la mezcla de aceite esencial puro de Rosa Damascena diluido en una proporción de aceite portador natural de Jojoba.  

Nombre científico: Rosa x Damascena
Parte utilizada: Flores
Método de extracción: Destilación al vapor

Contraindicaciones:

No ingerir. Los aceites esenciales no deben ser aplicados directamente sobre la piel, solo diluidos en un aceite o base conductora. No utilizar en embarazadas ni en niños menores de 2 años. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

También te puede interesar

Ambar Aromaterapia
¡Síguenos!

© 2024 Ambar Aromaterapia - Aceites Esenciales.
Todos los derechos reservados.
  • Webpay

  • Todas las compras están seguras mediante Transbank